jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los talaveranos Verónica García y Alejandro Alcojor, al Europeo de BMX

Verónica García y Alejandro Alcojor.
Verónica García y Alejandro Alcojor.

La ciudad letona de Valmiera acoge este fin de semana el Campeonato de Europa de BMX, al que la Selección Española acude con cuatro representantes.

Para esta relevante cita internacional, el seleccionador nacional, Manuel Mateo, ha convocado a dos pilotos de categoría Élite procedentes del talaverano Club Los Pinos: Alejandro Alcojor y Verónica García. Además, participarán vistiendo los colores nacionales dos talentosos juniors como Pablo García (Madrid) y Griselda Artigas (Tarrasa).

Alejandro Alcojor llega a la cita tras proclamarse en San Vicente del Raspeig el pasado fin de semana campeón de España en categoría Cruiser Pro. El de Talavera, además, sumó un bronce en la carrera Élite.

Por su parte, Verónica García vuelve a la competición con la Selección Española con la ilusión de seguir cosechando buenos resultados que le permitan acercarse al ambicioso objetivo de Tokio 2020.

La competición para la Selección Española arrancará el sábado por la tarde a partir de las 18:00 horas.  Toda la información concerniente a la Selección Española podéis encontrarla en el hashtag #TeamESPciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad