lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera visita los campamentos urbanos de la ciudad

La alcaldesa y los concejales con un grupo de niños participantes.
La alcaldesa y los concejales con un grupo de niños participantes.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado el colegio Pablo Iglesias dentro del programa ‘Campamentos Urbanos’, una de las iniciativas de ocio y educación en valores más tradicional de la época estival en la ciudad.

Las actividades que se realizan están dirigidas a niños y niñas de entre 7 y 12 años. El grupo visitado este martes está formado por un total de 480 jóvenes tanto de dicho centro como del colegio José Bárcena.

Cada año, las actividades de los campamentos giran en torno a una cierta temática y en esta ocasión se ha elegido ‘El Tajo: el río que nos une’, trabajando también otros contenidos educativos transversales.

Los campamentos, además, posibilitan la integración de personas con discapacidad intelectual hasta los 14 años gracias a la modalidad de ‘Campamentos Urbanos Adaptados’.

En la visita, la alcaldesa ha estado acompañada por los concejales de Protección Social y Reducción de Desigualdad, Nuria Sánchez, y de Juventud, Infancia, Festejos y Nuevas Tecnologías, Daniel Tito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad