martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo invierte 109.000 euros en la avenida del Madroño

Este es el nuevo aspecto que presenta un tramo de la avenida del Madroño.

El Ayuntamiento de Toledo ha invertido 109.000 euros en el arreglo de un tramo de la avenida del Madroño, en el barrio de Valparaíso, un proyecto que habían pedido los propios vecinos.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este miércoles este barrio para comprobar de primera mano el resultado de las obras, que se han realizado sobre 4.200 metros cuadrados. 

En este tramo de la avenida del Madroño se han plantado 16 árboles y más de 1.200 arbustos y, según Tolón, también se ha hecho un gran trabajo en “lo que no se ve, lo que va debajo” en referencia al saneamiento y el riego que se ha incorporado para dotar de agua a la vegetación plantada.

“Nos sentimos satisfechos de todos los proyectos que hemos hecho, que hemos ejecutado y que estamos ahora inaugurando”, ha asegurado la alcaldesa. 

Un millón de euros en la zona

Tolón ha añadido que las reformas que se han ejecutado en el barrio durante el mandato anterior “han sido importantes”, ya que no solo se ha hecho este paseo sino que también se ha cambiado la iluminación o el asfaltado, por lo que, ha afirmado que el Ayuntamiento ha invertido más de un millón de euros en esta zona de la ciudad. 

A preguntas de los periodistas sobre el arreglo de las escaleras mecánicas del miradero, la alcaldesa ha asegurado que están hablando con la empresa encargada “de forma continua” para que cumplan con su parte de responsabilidad “que es ese tramito que todo el mundo no puede subir y que tiene que estar funcionando” y que ha pedido que se arregle de forma “rápida y regular”.

“Aunque sea complicado la empresa tiene que cumplir”, ha concluido Tolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad