jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El atleta toledano Chistian López intentará batir cuatro Récords Guinnes en Torrijos

El atleta toledano y doctor en Ciencias del Deporte Christian López intentará batir cuatro nuevos Récords Guiness, a partir de las 21 horas del próximo viernes 12 julio, en la localidad de Torrijos.

Será, concretamente, en la calle torrijeña de Manuel Benasas donde el atleta de Cabañas de la Sagra protagonice un nuevo asalto a unos Récords Guinnes con los que, por otra parte, está más que familiarizado.

En el marco de la programación municipal con motivo de la distinción ‘Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019’, Chirstian López intentará los récords hasta ahora establecidos en 100 metros hacia atrás en menos de 30 segundos con una mochila de 30 kilos, 50 metros hacia atrás con aletas de natación en menos de 11,44 segundos, mayor número de zancadas hacia adelante en un minuto y mayor número de zancadas hacia adelante en un minuto, con una mochila de 10 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad