jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Admitidos 310 aspirantes a las veinte plazas de Policía Local ofertadas en Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado para cubrir, por oposición libre, veinte plazas de Policía Local.

Según consta en dicho listado, han sido admitidos provisionalmente un total de 310 solicitantes, mientras que 29 han sido excluidos por diferentes causas. Entre ellas, impago de los derechos de examen, solicitud presentada fuera de plazo, incumplimientos de los requisitos exigidos para participar en la convocatoria o no acreditación de la situación de demandante de empleo.

El plazo de subsanación para estas situaciones de exclusión es de diez días hábiles a partir del miércoles 10 de julio, conforme a lo establecido en el punto 4.2 de las bases de la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad