lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

El laureado David Rondón, primer fichaje del FS Talavera

Rondóan estrecha la mano de César Ramos, directivo de la entidad celeste y responsable de Seguros Soliss en Talavera.

David Rondón, ala-cierre madrileño de 30 años, se ha convertido en el primer fichaje del FS Talavera de cara a su segunda campaña en la división de plata del fútbol sala español.

Rondón llega procedente del Acces Futsal de la Primera División de Francia, con el que ha sido subcampeón de liga, anotando una veintena de goles.

Y es que este jugador, que ha pasado por diversos conjuntos nacionales como Zamora (coincidió con el hoy preparador de porteros Víctor Rodríguez), Pinto, Sport Sala Villaverde o Alcalá de Guadaira, emigró a tierras galas donde militó en el KB United, con el que consiguió tres títulos de Liga y Copa, y en el Sporting Club de París, con el que logró Liga y Copa.

Además de este excelente palmarés, Rondón viene avalado por haber sido uno de los cuatro nominados al mejor jugador de la campaña pasada en la liga francesa.

Rondón: gen ganador

David Rondón ha sido presentado este lunes en las oficinas del patrocinador principal del FS Talavera, Seguros Soliss.

Vertical, muy físico, con gol, buen conocimiento táctico y jugador de equipo son algunas de las virtudes deportivas de este madrileño de 30 años al que su ambición y competitividad le han llevado a apuntar alto de cara a la campaña 2019/20: “espero que podamos estar en playoff y si es posible luchar por el ascenso. Yo no soy de los jugadores que se conforman con poco, yo soy de los que se marcan metas altas y buscan estar arriba. Me gusta ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad