miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ciento veintisiete aspirantes a cinco plazas de bombero conductor en Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo la relación definitiva de personas admitidas al proceso selectivo para la provisión de cinco plazas de bombero conductor, por el sistema de oposición por turno libre.

Tras el estudio de las alegaciones presentadas al listado provisional de admitidos y excluidos, finalmente son 127 los aspirantes a las cinco plazas convocadas.  Asimismo, en la resolución publicada se establece que la fecha fijada para el primer examen es el jueves 26 de septiembre de 2019, en las dependencias de Censo Asociado de la UNED de Talavera.

En la misma resolución, se designa a los integrantes del tribunal calificador que se encargará de la selección de los aspirantes y del desarrollo del proceso selectivo, en el que Blanca Cedillo Portillo actuará como presidenta y Antonio López Bonilla como vocal-secretario. Como vocales de dicho tribunal actuarán David Bernabé Machuca, José María Ramiro Alegre y Miguel Ángel Laguna Muñoz de la Nava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad