miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Abierto al trafico uno de los carriles de la A-5 cortados tras el accidente de Casarrubios

Abierto uno de los carriles cortados en Casarrubios.
Abierto uno de los carriles cortados en Casarrubios.

Ya ha sido abierto al tráfico uno de los dos carriles de la autovía A-5 cortados en sentido Extremadura por el accidente de un camión en Casarrubios del Monte, mientras que el otro continúa cerrado.

Según ha indicado el servicio de emergencias 112, el carril izquierdo de la autovía ya está operativo después de que haya permanecido cortado por el accidente de un camión que se ha salido de la vía a las 12:22 horas quedando atravesado sobre los dos carriles de la autovía, cortando totalmente el tráfico durante varias horas en sentido Extremadura a la altura del kilómetro 39.

El carril derecho continúa cerrado, lo que está generando problemas circulatorios, con retenciones y congestiones de tráfico entre los kilómetros 35 y 38 de la autovía, según indica en su web la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, el 112 ha indicado a Efe que el conductor del vehículo ha salido ileso, aunque en principio se estimaba que estaba herido y que podría estar atrapado en el camión accidentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad