jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Misterio y dos bólidos celestes en la I Alerta Ovni de Talavera

Más de 250 personas acudieron a la cita.
Más de 250 personas acudieron a la cita.

La asociación Ocultura Talavera consiguió reunir a más de 250 personas en la explanada junto al puente de Castilla-La Mancha de la ciudad, con motivo de la celebración de la I Alerta Ovni.

En la histórica cita se pudo disfrutar de una amena charla sobre astronomía, en la que miembros de la asociación y otras personas que se fueron sumando, contaron anécdotas, historias, leyendas y mitos relacionados con el mundo del misterio y lo oculto.

Además, se pudieron apreciar claramente dos bólidos en el cielo, uno de ellos de gran magnitud, para jolgorio de los asistentes.

Desde la junta directiva de Ocultura Talavera se muestran muy emocionados por la acogida y siguen preparando nuevas actividades, reiterando que toda aquella persona que quiera aportar algo al colectivo, puede ponerse en contacto a través de oculturatalavera@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad