viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La portavoz regional Blanca Fernández renunciará a su escaño en el Congreso

Blanca Fernández.
Blanca Fernández.

La nueva portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, renunciará previsiblemente este lunes a su escaño en el Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real para formar parte del Ejecutivo castellanomanchego, ocupando su lugar la siguiente en la lista, Cristina López Zamora, también candidata el 28-A a la Cámara Baja en la lista ciudarrealeña y actual portavoz del PSOE de Ciudad Real.

Fuentes socialistas han confirmado a Efe que el escaño que quedará vacante por la renuncia de Fernández lo ocupará Cristina López, la número tres en la lista del PSOE al Congreso en las últimas elecciones generales.

Cristina López.
Cristina López.

Fernández ha sido nombrada este domingo consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno regional, de forma que volverá a la política regional, por primera vez con responsabilidades ejecutivas, después de que en la pasada legislatura fue la portavoz del PSOE en las Cortes.

La toma de posesión de Fernández y del resto de consejeros se celebrará este lunes en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad