viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page anuncia que formará su nuevo Gobierno “en breves horas”

Page durante su discurso.
Page durante su discurso.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que formará su Gobierno para la legislatura 2019-2023 “en breves horas” tras su toma de posesión que ha tenido lugar este sábado en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, en Toledo.

En su discurso tras jurar el cargo, García-Page ha asegurado que en unas horas se propone formar Gobierno y ha lanzado un mensaje para “los que vengan”, en alusión a las nuevas incorporaciones con respecto al anterior Ejecutivo autonómico, y a los que le “acompañan en el trabajo”, refiriéndose a los consejeros que continuarán una legislatura más.

En este sentido, ha querido recordar a los futuros consejeros que tener una mayoría absoluta en el Parlamento autonómico “no nos hace más listos sino al revés, se le puede subir la cabeza a algunos los coches oficiales”, ha advertido.

Asimismo, ha dicho que esa mayoría no supone más capacidad del Gobierno de acertar “ni le hace inmune al error”, sino que por el contrario “puede llevar a la soberbia”, que a su modo de ver es “el pecado que está detrás de casi todos los fracasos en la vida”.

Además, el recién nombrado presidente de Castilla-La Mancha para la nueva legislatura ha definido al equipo de Gobierno de la última legislatura como un “conjunto de amigos”, a todos los consejeros y al vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, del que ha dicho que es “un vicepresidente imprescindible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad