sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera acoge, en prácticas, a una alumna de Criminología

Paula Chico junto a su instructor, Cristian Carapeto.
Paula Chico junto a su instructor, Cristian Carapeto.

La Policía Local de Talavera ha acogido a Paula Chico Martín, estudiante del Grado de Criminología en la Universidad de Alicante, que realizará sus prácticas en el seno del cuerpo policial talaverano.

Durante dichas prácticas, de 150 horas de duración, Paula tendrá como tutor a Cristian Carapeto Muñoz, portavoz policial, quien le instruirá sobre las competencias, funcionamiento y desarrollo de la Policía Local de Talavera.

Asimismo, están programadas diferentes visitas institucionales entre ellas a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, así como a diferentes departamentos del Ayuntamiento como juzgados, momberos, Protección Civil y Cruz Roja, entre otras.

Grado de Criminología es de nueva instauración en las universidades españolas, su fundamento es el estudio del delincuente, el delito y su contexto, además de las victimas.

Las prácticas terminarán con una prueba final, en la que se valorará el trabajo realizado y la puesta en común del mismo, por parte de una Junta de Calificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad