viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El canterano Chencho, el primero en la presentación de la plantilla del FS Talavera

Sergio Delgado Mora, 'Chencho'.
Sergio Delgado Mora, ‘Chencho’.

El canterano Sergio Delgado Mora, más conocido como ‘Chencho’, es el primer componente de la plantilla del FS Talavera presentado oficialmente por el club cerámico, de cara a la próxima temporada.

Fue una de las sorpresas agradables de la pasada temporada, tras incorporarse a la cantera del FS Talavera procedente del equipo juvenil del CF Talavera, con el que llegó a debutar en un amistoso frente al primerdivisionista Leganés.

Pasó del césped al parqué para incorporarse a las filas del FS Talavera Pisciébora y convertirse en uno de los grandes artífices de la permanencia del equipo en la División de Honor de Juveniles. Su calidad también llamó la atención de Raúl Aceña, que contó con él en varios encuentros de la pasada temporada.

También formó parte de la selección juvenil de Castilla-La Mancha que consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España, tras ceder en la final ante el potente combinado de Andalucía.

Por todos estos méritos el futbolista talaverano, de todavía 18 años de edad, se ha ganado un puesto para ser uno de los integrantes de la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad