jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madridejos organiza un curso de informática e internet

Algunos de los asistentes al curso.

El Ayuntamiento de Madridejos ha organizado un curso de Informática e Internet, procesador de textos y correo electrónico, que se extenderá desde el día 1 al día 10 de julio que va dirigido a personas de más de 55 años en activo. 

Las personas participantes deben estar en alguna de estas situaciones, trabajadoras por cuenta ajena, por cuenta propia o desempleadas. El curso lo desarrolla la asociación Inciso a través de su programa Capacita TIC + 55 que está financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

El curso cuenta con un alumnado local compuesto por 10 personas que además de realizar la formación presencial, podrán realizar formación online a través de la plataforma de teleformación de Capacita TIC + 55. En ella, podrán avanzar al siguiente nivel y realizar cualquiera de los cursos que están disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad