jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García-Page pide coherencia al PP y confía en poder entenderse en todo

García-Page, este miércoles en las Cortes regionales.

El candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido coherencia al grupo popular en su labor en la oposición y se ha mostrado confiado en “poder entenderse en todo”.

García-Page ha dado la réplica al presidente del PP regional y presidente del grupo popular en las Cortes, Paco Núñez, que ha intervenido en representación de los populares en el debate de investidura que se celebra este miércoles en las Cortes y ha lanzado una “oferta permanente de diálogo” para llegar a acuerdos en esta legislatura y afrontar retos económicos, agrarios y sociales.

“Populismo fiscal”

Sobre esa oferta de diálogo, el candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades ha instado a que mantengan la coherencia “incluso en los impuestos”, pues ha recordado que en la Legislatura en la que gobernó el PP “prometieron quitar el céntimo sanitario y lo doblaron”, al tiempo que “quitaron la carrera profesional” para los facultativos sanitarios mientras que ahora exigen su recuperación.

También ha tachado de “populismo fiscal” sus propuestas para bajar impuestos y ha instado a que “por cada euro que digan que van a bajar de impuestos, digan qué servicios van a suprimir, si maestros o qué”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad