jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Bolsa de trabajo de monitores de natación en Gamonal

Marta Garrido, alcaldesa de Gamonal, y la alcaldesa de Talavera, Tita García.

El Ayuntamiento de Gamonal, presidido por Marta Garrido, ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo la resolución de Alcaldía por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la selección de Monitores de Natación, en régimen de personal laboral temporal mediante un contrato por obra o servicio determinado a tiempo parcial, por el sistema de concurso de méritos.

El objetivo de esta convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo de monitores, para impartir cursillos de natación a niños durante la temporada de verano. La contratación queda supeditada al establecimiento del número mínimo de alumnos necesario para la organización del correspondiente cursillo, en las modalidades de iniciación y de enseñanza-perfeccionamiento.

Requisitos para los aspirantes

Los aspirantes a integrar la bolsa de trabajo deberán tener alguna de las siguientes titulaciones: título oficial de monitor de natación o superiores, título superior o medio de Ciencias del Deporte o T.A.F.A.D., siempre que en su currículum se impartiera la asignatura de natación, o certificado profesionalidad actividades acuáticas.

El plazo de presentación de solicitudes, cuyo modelo puede obtenerse en la página web municipal, finaliza el 10 de julio.

Las retribuciones brutas por la jornada de trabajo durante todo el periodo de contratación serán de 233,33 euros por monitor, incluyendo la parte proporcional de las pagas extras y vacaciones prorrateadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad