viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La programación ‘Esta noche es para ti’ de Torrijos arranca con Orgullo

Fiesta del Orgullo en Torrijos.
Fiesta del Orgullo en Torrijos.

Los jóvenes torrijeños se desplazaron hasta el silo municipal del municipio para participar en la fiesta ‘Orgullo Torrijos 2019’, con el que arrancó el programa municipal ‘Esta noche es para ti’, que a lo largo del mes de julio ofrece diferentes alternativas de ocio para todo tipo de públicos.

La juventud local es la principal destinataria de las fiestas previstas en la programación, como fue esta del ‘Orgullo Torrijos 2019’, que contó con la intervención de los Dj´s Alberto L y 2moonbaht.

A ella se sumará, el sábado 20 de julio, el IV Concurso de DJ´s torrijeños, que también se celebrará en el silo municipal y al que aún están a tiempo de inscribirse las personas interesadas (hasta el 15 de julio en el Centro de Información Juvenil).

El resto de esta programación diseñada por la concejalía de Juventud, Educación y  Festejos, se sucederá todos los viernes del mes de julio con baño nocturno, acompañado de otras muchas actividades en la piscina municipal de verano y  todos los jueves de dicho mes en la Plaza de los Descubrimientos con el ‘Cine de Calle’.

Piscina nocturna

La primera cita de piscina nocturna será este viernes, 5 de julio, día en el que se llevará a cabo una “Gran Fiesta del Agua” con hinchables y animación. En cuanto al viernes 12 de julio, habrá baño libre, que dará inicio a la “Fiesta de la Espuma” en el aparcamiento de la piscina.

Esa noche se llevará a cabo además la campaña ‘Conoce el Carné Joven Europeo de CLM’. Seguidamente, el viernes 19 de julio, la noche estará dedicada a ‘Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019”, con hinchables deportivos y sesión de aqua-dance, con la colaboración de la concejalía de Deportes. Para finalizar, el viernes, 26 de julio, será la última sesión de piscina nocturna.

Con respecto al “Cine de Calle”, el jueves, 4 de julio, se proyectará ‘Bohemian Rhapsody’; el jueves, 11 de julio, ‘La Lego Película’; el jueves, 18 de julio, ‘Bajo el mismo techo’; y el jueves, 25 de julio, ‘Los Increíbles 2’. Todas las sesiones darán comienzo a las 22 horas  en la Plaza de los Descubrimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad