jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La obra teatral ‘La Voz Dormida’ ha inaugurado ‘Las Noches del Patio’ de Torrijos

Un momento de la representación.
Un momento de la representación.

La representación teatral ‘La Voz Dormida’ en el patio porticado el Palacio de Pedro I de Torrijos ha inaugurado el programa ‘Las Noches del Patio’, impulsado por el consistorio local para aunar cultura y disfrute al aire libre en las noches estivales.

La conocida actriz Laura Toledo, popular entre otras cosas por su aparición en series televisivas como ‘Águila Roja’ y en musicales de la Gran Vía de Madrid, fue la protagonista de la obra, producida por la compañía ‘Salvador Collado’ bajo la dirección de Julián Fuentes y representada esta primavera en los escenarios madrileños.

‘La Voz Dormida’ es una adaptación teatral de la novela de Dulce Chacón contextualizada en la posguerra española, que cuenta la historia de un grupo de mujeres encarceladas en la madrileña prisión de Ventas y que enarbola la bandera de la dignidad y el coraje como único arma posible para enfrentarse a la humillación, la tortura y la muerte.

La obra está protagonizada por la actriz Laura Toledo.
La obra está protagonizada por la actriz Laura Toledo.

La próxima cita con “Las Noches del Patio” la tienen los espectadores el sábado, 6 de julio, a las 21 horas, merced a la emisión en directo de la ópera del Teatro Real “Il Trovatore”, también en el Patio Porticado del Palacio de Pedro I y en este caso con entrada libre.

Este mismo lugar acogerá los eventos programados en ‘Las Noches del Patio’ para el resto de sábados de julio, que darán comienzo a las 22 horas, siendo todos ellos gratuitos. 

El concierto de Arany Trío ‘De Viena a Nueva York’ (13 de julio), el XXXI Festival de Bandas (20 de julio) y la actuación musical de Marina Lledó & Reinier Elizarde ‘El Negrón’ (27 de julio) completan el cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad