miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera confirma que seguirá en Segunda y que el técnico será Rubén Barrios

Santiago Ramos flanqueado por Rubén Barrios y Sergio Gutiérrez.
Santiago Ramos flanqueado por Rubén Barrios y Sergio Gutiérrez.

El FS Talavera ha confirmado lo adelantado hace semanas en exclusiva por este digital, que Rubén Barrios será el responsable técnico de una plantilla que, por otra parte y tal y como también avanzó hemeroteca.ahoraclm.com, permanecerá en Segunda División pese al descenso de categoría fraguado la temporada pasada en Santiago de Compostela.

En este sentido, el club cerámico ha informado de que el pasado lunes, 1 de julio, recibió una llamada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, para ofrecerle cubrir la vacante que el Segovia Fútsal había dejado en la competición de Segunda División.

Y todas estas buenas nuevas las ha anunciado el presidente del FS Talavera, Santiago Ramos, en una rueda de prensa en la que también ha estado presente el flamante concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

Rubén Barrios, el nuevo técnico del FS Talavera.
Rubén Barrios, el nuevo técnico del FS Talavera.

Asimismo y respecto a la confección de la plantilla, Ramos ha asegurado que “ya está confeccionada, a la espera de ir presentándola próximamente, y en ella hay gente muy contrastada que apostó por nosotros, sin saber si íbamos a salir en Segunda o Segunda B.

Otro momento importante del acto fue la presentación de Rubén Barrios como nuevo técnico del club. Un entrenador contrastado y con una dilatada carrera en la que ha logrado hasta cinco ascensos, pasando por los banquillos de Administración 300, Sport Sala Villaverde, Azulejos y Pavimentos Brihuega (con el que llegó a subir a Primera División), Fuenlabrada, Leganés FS o Manzanares FS, club al que entrenó durante la temporada pasada.

Las sesiones de trabajo del equipo comenzarán el próximo 13 de agosto y en su planificación se encuentra la disputa de seis test veraniegos, si bien el club está a la espera de la puesta en marcha y confección de la Copa de Castilla-La Mancha, competición de la cual el FS Talavera es el vigente campeón y que, dependiendo de sus fechas, podría condicionar la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad