viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

UGT denuncia que la apertura de los comercios este domingo no fue rentable

Aspecto que presentaba este domingo el aparcamiento de Carrefour en Manzanares.

El sindicato UGT ha considerado un fracaso la apertura de los comercios que se llevó a cabo este domingo 30 de junio en Castilla-La Mancha, y ha puesto como ejemplo que los aparcamientos de las grandes superficies se encontraban vacíos. 

En un comunicado, el sindicato ha considerado que las familias, aprovechan los domingos para “actividades de ocio” que “no son irse a comprar al hipermercado” y por ello ha reiterado nuevamente en la necesidad de que el Gobierno regional modifique la ley de horarios comerciales que prohíba la apertura en domingos y festivos. 

Así mismo, UGT ha denunciado la precariedad de los trabajadores de este sector que “en muchas ocasiones que no les permiten conciliar su vida laboral y familiar”, una situación que, a su entender, se ve agravada si tienen que trabajar en domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad