viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

La cantera del CF Élite Talavera conquista Portugal

Los talaveranos  alzando el trofeo de campeones.
Los talaveranos alzando el trofeo de campeones.

El equipo Benjamín A del CF Élite Talavera, dirigido por Álvaro Martín, se ha proclamado brillante ganador del prestigioso Torneo Aveiro Cup 2019, disputado en la localidad portuguesa de Aveiro.

Un torneo que se disputaba en diferentes categorías y al que la escuela talaverana concurrió con su mejor equipo benjamín, reforzado por dos jugadores del FS Talavera,  Darío y Alberto.

Los talaveranos encuadrados en el grupo A, de este prestigioso Torneo, comenzaron imponiéndose al ARC Oliverinha, una de las mejores canteras de la zona, superando posteriormente al Custóias FC y el AD Taboeira, cerrando la primera fase con un contundente victoria por 7-0 ante el AD Fazendense, que le daba acceso directo a la final disputada este domingo.

El equipo campeón.
El equipo campeón.

En ella, se vieron las caras con el combinado formado por la Selección de Galicia, en un partido muy disputado con victoria final para los chicos de Álvaro Martín por 4-1, con goles de Darío, Alberto y Andrei (2), y celebración por todo lo alto.

El equipo campeón, el del CF Élite Talavera, estuvo formado por Alonso, Héctor, Gabri, Álvaro, Beltrán, Andrei, Juan, Diego, Héctor, Rodrigo, Sergio, Pablo, Alberto, Darío y el capitán Guille González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad