jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Illescas renueva a su goleador Riky y ficha al extremo Maqueda

Riky celebra un gol durante la pasada temporada. (Foto: CD Illescas).

El Illescas vive un momento feliz esta pretemporada y lo hace porque, además de conseguir el ascenso a Tercera división, la decisión de la Federación Española de Fútbol de cambiar el modelo de Copa del Rey hace que los campeones de Preferente disputen este torneo. Lo que significa que el club sagreño se medirá a Las Pedroñeras el próximo mes de agosto en el torneo del KO.

Además, la entidad illecanas ha confirmado la renovación del delantero Riky, que la pasada campaña anoto 19 goles y la anterior una docena. Este atacante de Jerez de la Frontera conoce a la perfección el Grupo XVIII porque ya militó en el Madridejos y Villarrubia. También ha defendido las elásticas de Cabecense, Atlético Sanluqueño y Jerez Industrial.

Muchos efectivos

Y también llega Héctor Maqueda, un extremo que procede del Mora pero que estuvo en las categorías inferiores del Illescas. Jugó en el CD Toledo, con el que debutó en Segunda división B.

Además de Riky y Maqueda, la plantilla del CD Illescas ya dispone de los siguientes efectivos: Ranera, Fran, Adrián Carrascosa, Otero, Molina, Raúl Rodríguez, Pedropa, Carlos Jiménez, Manu Mudarra, Toni, Harta, De Diego y De Prada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad