jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

El colectivo LGTBI manifiesta su orgullo por las calles de Talavera

Apoyo al colectivo LGTB.
Apoyo al colectivo LGTB.

Algo más de un centenar de personas se han dado cita en la manifestación por los derechos LGTB+ que se ha desarrollado en Talavera y en la que han participado los concejales del equipo de Gobierno Daniel Tito, Nuria Sánchez y Sergio de la Llave, además de la diputada regional Diana López.

El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha señalado que se trataba de “apoyar al colectivo y a LGTBora en un día histórico, en la primera manifestación en Talavera por la diversidad”.

Organizadores y representantes municipales.
Organizadores y representantes municipales.

En este sentido, Tito ha asegurado que “queremos conseguir una Talavera libre, diversa y tolerante, donde todos y todas puedan desarrollar su vida en plenitud y sin ningún tipo de problema”. Para finalizar, el viceportavoz ha deseado que “todos seamos libres y podamos desarrollar y vivir nuestra vida, sin que nadie nos diga como tenemos que vivirla”.

La manifestación ha partido de la Plaza de San Francisco, pasando por la Plaza del Reloj, Corredera del Cristo y calle Palenque, hasta concluir, a ritmo de batucada, en la Plaza del Pan.

A ritmo de batucada.
A ritmo de batucada.

Allí, la presidenta de LGTBora, Ángela Zarzoso, ha sido la encargada de leer el manifiesto, que este año se ha centrado en la visibilización de las personas mayores LGTB+, agradeciendo a todos los asistentes el “poner su granito de arena” en esta primera marcha por la igualdad real del colectivo en la Ciudad de la Cerámica.

1 COMENTARIO

  1. No habia mas de 100 paniaguados en la marcha de Talavera.

    Un acto bajo una sectaria bandera que representa el supremacismo del tinglado que se han montado esta gente para pillar subvenciones y vivir del cuento.

    Estos que solo salen de sus casas para hacerse las locas pero que nunca se les ve para denunciar los graves problemas de Talavera, ni que cierran las bibliotecas por las tardes, ni el exodo de poblacion, ni de que nadie quiere invertir en Talavera, etc

    Pinta mal, muy mal esta legislatura para la arruinada, derroida y decrépita Talavera de la Ruina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad