jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Tita García oficia su primera boda como alcaldesa en el enlace de Elena y Jacobo

Tita junto a Elena, Jacobo y familiares de los contrayentes.
Tita junto a Elena, Jacobo y familiares de los contrayentes.

La flamante alcaldesa de Talavera, Tita García, no sólo se ha estrenado este viernes como nueva presidenta del pleno municipal, sino también como maestra de ceremonias nupciales.

Y es que Tita ha oficiado su primera boda como alcaldesa, esta misma mañana en el habitual escenario del antiguo salón de plenos, al oficializar administrativamente el amor y la unión de Elena López García y Jacobo Torija Bonilla, por deseo expreso de la madre del novio.

Una emotiva ceremonia para la alcaldesa, aunque mucho más para los contrayentes y la cohorte de familiares y amigos que les han acompañado en tan feliz momento, que ha estado amenizada por la guitarra y la inconfundible voz del gran César Pacheco, e inmortalizada en el reportaje gráfico del no menos grande Carlos Ferreras.

Muestras de amor en el antiguo salón de plenos.
Muestras de amor en el antiguo salón de plenos.

Un gran día para todos, con una indudable carga simbólica por iniciar oficialmente Elena y Jacobo un camino que deseamos todo lo feliz y próspero que merecen y por estrenarse también Tita García en unos cometidos municipales que, por el bien de Talavera, también deseamos fructíferos.

Lo que no va a encontrar la alcaldesa en el salón de plenos, nos tememos, es el amor, la unión, el compromiso y la ilusión que Elena y Jacobo destilan a su alrededor. Por ello, desde esta redacción felicitamos efusivamente al nuevo matrimonio y deseamos mucha suerte a su maestra de ceremonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad