sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las cinco provincias de la región, en alerta por calor con máximas de 43 grados

Las temperaturas mínimas no bajarán de los 22 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar en las cinco provincias de Castilla-La Mancha alertas por calor, que es amarilla en la provincia de Albacete y naranja en el resto, ya que se prevé alcanzar hasta los 43 grados en el Valle del Tajo, en Toledo, y los 42 grados en el Valle del Guadiana, en Ciudad Real.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nubes de evolución en el oeste y en zonas de montaña del norte. 

Las temperaturas mínimas estarán en descenso ligero en el noreste y sin cambios o en ligero ascenso en el resto, con una previsión de que los termómetros no bajen de los 22 grados en Toledo y Guadalajara, 21 en Ciudad Real, 20 en Cuenca y 18 en Albacete. 

Las máximas

Las máximas estarán en aumento ligero, que será algo más intenso en el extremo oeste y se pueden alcanzar los 43 grados en Toledo y Talavera de la Reina, 42 grados en Ciudad Real, 40 grados en Guadalajara y 37 grados en Cuenca y Albacete. 

Los vientos soplarán del este y sureste flojo, con intervalos más intensos en La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad