martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

García-Page reeditará el Pacto por la Recuperación de la región

Emiliano García-Page se reunirá el próximo día 17 con empresarios y sindicatos.

El presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el próximo 17 julio tiene previsto reunirse con los representantes de los empresarios y sindicatos de la comunidad autónoma para reeditar el Pacto por la Recuperación firmado en 2016 y conseguir “que la región siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, o más si es posible”.

Para alcanzar ese reto, ha reconocido García-Page, “necesitamos de primera mano que aquí la gente se levante cada mañana con ganas de crear, quizá no grandes cosas, sino muchas pequeñas cosas”.

García-Page ha reseñado la necesidad de que haya “cada vez más empresas y con más capacidad de aguante”, aunque en la actualidad, Castilla-La Mancha es la región donde más empresas han nacido en el último año “y muy por encima de la media nacional en los últimos cuatro años”, ha celebrado el presidente en funciones. “Pero si importante es que se creen empresas, igualmente lo es que duren, aguanten y perseveren”, ha añadido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad