domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Contrato de más de setecientos mil euros para surtir de pañales al Área de Talavera

La Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la licitación por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro de material para la incontinencia urinaria (pañales, compresas y empapadores de cama) para los centros independientes y/o dependientes de dicha gerencia.

Este contrato de suministro, cuyo plazo de ejecución es de doce meses y sin posible prórroga, tiene un presupuesto base de licitación de 721.410,93 euros, IVA incluido. Las ofertas pueden presentarse hasta el 29 de julio de 2019, de forma electrónica en la dirección contratación.suministros.gaita@sescam.jccm.es.

En los criterios establecidos para la adjudicación del contrato prima la mejor oferta económica, que está baremada con un sesenta por ciento de la puntuación total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad