jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Casi treinta y siete millones de euros para dar de comer a los escolares de la región

La Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha anunciado este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la licitación de la concesión del servicio de comedores escolares de la Junta, para los cursos escolares 2019-2020 y 2020-2021 con posibilidad de prórroga.

El valor estimado de este contrato asciende a 36.877.148 euros, estando el mismo dividido en 20 lotes para dar servicio a un total de 120 comedores escolares. Las ofertas podrán presentarse hasta el 15 de julio de 2019, de forma electrónica.

Los criterios de adjudicación son los siguientes: mejoras en la atención al alumnado (5 puntos), plan de calidad (30), calidad de los productos (10), mejoras a los aspectos básicos de obligado cumplimiento (5), oferta económica (30), ubicación de la cocina central (5), supervisores de servicio (5) y  plan de proveedores de zona (10).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad