martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Paco Núñez asegura que el PP ya se ha renovado en la región

Paco Núñez ha presidido el Comité de Dirección del PP que se ha celebrado este miércoles.

El líder de los populares en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que la renovación del partido ya se ha producido y ha precisado que alcanzó el 90 por ciento en el Comité de Dirección regional tras el último congreso celebrado en octubre, en el que él fue elegido presidente del PP autonómico.

Así ha respondido Núñez a preguntas de los periodistas, previas a la reunión del Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha que se ha celebrado este miércoles en Toledo, sobre las voces críticas del partido que piden una renovación integral y la celebración de un congreso extraordinario.

El presidente del PP en la región ha afirmado que los populares están trabajando en lo que les mandaron los afiliados en el último congreso, celebrado en octubre.

“Renovación mayúscula”

Ha precisado que la renovación del Comité de Dirección regional fue del 90 por ciento, mientras que en los grupos de las diputaciones provinciales ha sido del 70 por ciento, en las capitales de provincia y ciudades de más de 20.000 habitantes ha sido de más de 60 por ciento en cuanto a los cabezas de lista y más de un 80 por ciento en la composición de candidaturas y la del grupo parlamentario en las Cortes regionales ha sido “mayúscula”.

Por lo tanto, ha considerado que la renovación del PP de Castilla-La Mancha ya se ha producido, “se produjo en el mes de octubre y lo que toca ahora es liderar la oposición, tal y como han pedido los castellanomanchegos, y trabajar en que el partido esté activo, funcionando y llegue a los pueblos y a los afiliados”, ha apuntado.

Así quedará definido, según Núñez, en el plan de trabajo que prevé aprobar el Comité de Dirección y que contempla reuniones con los grupos de las cinco diputaciones, así como con los grupos municipales de las cinco capitales de provincia, además de Talavera de la Reina y Puertollano, para, entre otras cosas, analizar los resultados electorales y diseñar “un plan de trabajo específico para cada comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad