viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de mil doscientos aspirantes para las ocho plazas ofertadas en Talavera

Ayuntamiento de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo la relación de solicitantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos, por el sistema de acceso turno libre, de cuatro plazas de auxiliar administrativo, una de administrativo, dos más de auxiliar administrativo reservadas a discapacitados y otra de administrativo también con reserva para discapacitados.

El total de solicitudes presentadas para optar a estas ocho plazas ha sido de 1.220; aunque siete de ellas han sido rechazadas, por lo que finalmente las admitidas son 1.213. Para las cuatro plazas de auxiliar administrativo se presentaron 792 inscripciones, de las que 787 han sido admitidas y cinco excluidas, por no abonar los derechos de exámenes ni presentar justificación para su exención, o haber entregado la solicitud fuera de plazo.

Administrativo

En cuanto a la plaza ofertada para el puesto de administrativo, las solicitudes registradas fueron 334, siendo dos de ellas excluidas por no abonar los derechos de exámenes. Para las dos plazas de auxiliares administrativos reservadas para discapacitados se han presentado 72 solicitudes y para la de administrativo con la misma reserva 22, en ambos casos sin ser excluidas ninguna de ellas.

Asimismo, el Consistorio talaverano ha anunciado que el primer examen para las plazas de auxiliar administrativo, las reservadas para discapacitados incluidas, tendrá lugar el 28 de septiembre de 2019, mientras que el de administrativos se celebrará el 30 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad