viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Hazaña del CN Máster Torrijos en la prueba de aguas abiertas más dura de España

Los cinco integrantes del CN Máster Torrijos.
Los cinco integrantes del CN Máster Torrijos.

Los integrantes del CN Máster Torrijos Víctor Múgica, Carlos Pérez, Hernán Cortés, Alexis Rodríguez (primer nadador del club que logra esta prueba sin neopreno) y Javier Sendín (sexta edición consecutiva) han demostrado estar entre la élite de los nadadores de ultrafondo a nivel nacional. 

Y es que este quinteto torrijeño ha culminado ‘La Batalla de Rande’,  probablemente unas de las pruebas más duras y exigentes de Europa celebrada en la playa de Rodas y recorriendo en su totalidad la ría de Vigo.

Prueba de gran dureza.
Prueba de gran dureza.

Veintisiete kilómetros de recorrido,  uniendo a nado las Islas Cíes y la Isla de San Simón por las frías aguas del océano Atlántico, lo que añade aún más dificultad a la prueba, junto a las mareas y fuertes corrientes imperantes en la ría.

En definitiva, una hazaña al alcance de pocos, prueba de ello fue que de los 101 nadadores de varias nacionalidades que tomaron la salida, únicamente finalizaron 86.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad