sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Bautista, feliz por su futura paternidad y enfadado por la caída de este domingo

Álvaro Bautista. Foto Motosport.
Álvaro Bautista. Foto Motosport.

El talaverano Álvaro Bautista se movió en Misano entre dos sensaciones contrapuestas, por un lado la felicidad producida por su futura paternidad, anunciada con inequívocos gestos tras su tercer puesto en la carrera del sábado, y el enfado que le ha causado su caída en la carrera 2 de este domingo.

Respecto a este accidente, Bautista manifestaba que “estoy muy enfadado conmigo mismo, cometí dos errores en dos carreras y eso es inaceptable”, dijo en referencia a las caídas de Jerez y este domingo en Misano.

“Por la mañana me sentí muy bien con la moto, hice una buena carrera y en la segunda sabía que las condiciones era difíciles, la pista resbalaba mucho, era complicado ir rápido. No me volví loco, pero tras la superpole tenía mucha confianza y cometí un error en ese sentido. Me caí, traté de salvarlo pero no pude. Estoy muy enfadado conmigo”, insistió.

“Creo que la caída fue una combinación de todo. Cuando tienes tanta confianza con la moto debes entender las condiciones de la pista en cada momento. Hay que trabajar en eso para estar siempre atento, tengo que esforzarme más para estar listo en cualquier condición de la pista y no cometer errores”.

El Mundial está ahora muy apretado, lo que no es bueno para Bautista pero sí para los aficionados. En este sentido, el talaverano manifiesta que “sí, seguro. Es fácil decirlo ahora pero si no llego a caerme creo que hubiera podido ganar las dos carreras hoy, así que seguro que voy a aprender la lección, soy un novato y tengo que aprender, fijarme que entre la carrera de la superpole y la larga pueden cambiar mucho las condiciones, cosa que ha pasado aquí y en Jerez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad