sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación colabora en un taller laboral de Apace Toledo

Gutiérrez y García Serrano, en una imagen de archivo.

La Diputación de Toledo y la Asociación de ayuda a la Parálisis Cerebral ‘Virgen del Valle’ (APACE Toledo), han firmado un convenio de colaboración para cooperar en el proyecto ‘Taller prelaboral: Camino al empleo’, con el objetivo de proporcionar oportunidades formativas y laborales reales en entornos normalizados para las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, mejorando su empleabilidad e integración laboral.

Álvaro Gutiérrez, por parte de la Diputación de Toledo, y Carmen García Serrano, por Apace han sellado un acuerdo dotado con 10.000 euros que permitirá sufragar la labor de un preparador laboral que trabajará con los participantes en esta importante iniciativa.

El presidente en funciones de la Diputación de Toledo ha reconocido la importancia de la labor desarrollada por APACE en la provincia de Toledo en todo lo que es la atención temprana en la enseñanza, educación, habilitación, rehabilitación, asistencia a todos los niveles y tutela de todos cuantos padecen lesiones neurológicas comprendidas dentro del concepto de parálisis cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad