sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El club talaverano UDAT hace historia en el Campeonato de España Sub-14

Expedición de UDAT.
Expedición de UDAT.

El equipo masculino de del club talaverano de atletismo UDAT logró un brillante decimosexto puesto, el mejor de la historia, en el Campeonato de España Sub-14 por equipos celebrado en Ciudad Real.

El equipo de UDAT estuvo compuesto por Víctor Rodríguez (80 metros lisos y lanzamiento de peso), Alfonso Sobrino (80 metros lisos y salto de longitud), Samuel Serrano (1.000 metos lisos y salto de altura), Eloy Serrano (1.000 metros lisos y lanzamiento de jabalina), Óscar Lencero (80 metros vallas y salto de altura), Rodrigo Merino (80 metros vallas y lanzamiento de peso), Carlos Gómez (2.000 metros marcha y salto de longitud) y Pablo Tirado (2.000 metros marcha y lanzamiento de jabalina).

La competición estuvo dominada por el Colegio Diputación de Castellón, acompañado en el podio por Puentecillas y Cueva de Nerja-UMA.

Plata para Samuel Serrano.
Plata para Samuel Serrano.

Lo más destacado y emotivo de la jornada lo vivió la expedición talaverana en la prueba de 1.000 metros lisos, en la que Samuel Serrano consiguió la medalla de plata con una gran marca de 2:50.00, su récord personal.

Se trata de la segunda medalla de Samuel en un Campeoanto de España en esta temporada, tras la medalla de bronce conseguida en la combinada del Campeonato de España Sub-14 Individual, celebrado en Soria.

También en los 1.000 metros lisos, Eloy Serrano, hermano de Samuel, finalizó en el puesto número once, con 3:03.68, mejorando también su mejor marca personal. Destacable fue también la actuación de Óscar Lencero en 80 metros vallas, clasificándose para la Final B y obteniendo un decimotercer puesto en la prueba, mejorado su mejor marca personal con 14.05.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad