jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Doblete del FS Talavera en el Torneo del Corpus de Toledo

Los equipos alevín e infantil del FS Talavera se proclamaron campeones del Torneo ‘Ciudad de Toledo-Corpus’, disputado entre el 14 y 16 de junio en la Ciudad Imperial.

Los Alevines se impusieron en la final disputada en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ al Puerto de Ceuta, tras derrotar a los norteafricanos en la tanda de penalties por 3-1, tras finalizar el tiempo reglamentado con empate a uno.

Iván y Carlos fueron erigidos como el mejor portero y el mejor jugador del torneo en categoría alevín.

Triunfo en categoría Infantil

En Infantiles los de Talavera de la Reina se impusieron al campeón regional y anfitrión, Ciudad de Toledo, y nuevamente fue la tanda de penalties (3-2) la que decantó un enfrentamiento muy igualado que finalizó con empate a tres tantos.

Al igual que en alevines, dos integrantes del equipo de Josué Blázquez recibieron distinción individual como mejor portero y el mejor jugador del torneo, que recogieron Gonzalo y Luis.

Subcampeones en Mejorada

Estos no serían los únicos éxitos de la cantera del FS Talavera durante el fin de semana ya que los conjuntos Benjamín y Alevín ‘B’, dirigidos por Justo Cáceres, participaron en el torneo de la vecina localidad de Mejorada midiéndose a conjuntos de toda la comarca. En tierras mejoreñas los canteranos del conjunto cerámico firmaron sendas segundas posiciones en sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad