martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Abre al público la piscina La Alameda de Talavera

En un escueto comunicado a través de la red social Twitter, el Ayuntamiento de Talavera ha comunicado pasadas las 12:30 horas de este jueves que la piscina La Alameda ha abierto sus puertas al público.

En ese post se ha agradecido al personal municipal que ha trabajado en la reparación de las fugas, sin precisar dónde se localizaba la segunda que apareció.

Cabe recordar que la apertura de las piscinas de verano de Talavera estaba prevista para este pasado lunes, pero la más grande y multitudinaria de la ciudad, la de La Alameda, no pudo hacerlo debido a que ese día se detectó una fuga de agua y posteriormente otra.

En las redes sociales han sido numerosas las críticas que ha recibido el gobierno municipal saliente por la falta de previsión y el abandono en el que han tenido sumido las instalaciones deportivas de Talavera los últimos ocho años, reclamando a su vez que el Ejecutivo entrante aborde de una vez una inversión integral para adecuar y mejorar los complejos deportivos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad