domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Se complica la reparación y apertura de la piscina La Alameda de Talavera

La piscina municipal ‘La Alameda’ de Talavera de la Reina sigue este miércoles cerrada al público por una avería mientras los operarios intentan localizar la fuga de agua que impide poner en servicio las instalaciones.

Según ha podido saber EFE, los electromecánicos que se están haciendo cargo de las reparaciones precisan de una máquina especial que les permita localizar el punto exacto donde se está produciendo el escape de agua, que afecta al funcionamiento de las duchas y los pediluvios.

Sobre esta cuestión, si la fuga se encuentra en uno de los vasos utilizados para el baño, se podría sellar sin necesidad de vaciarlo completamente, aunque en caso contrario habría que retirar antes todo el líquido elemento para acceder al escape.

En este sentido, los operarios se están encontrando con bastantes dificultades para dar con el punto por donde se sigue perdiendo agua, debido a que no sale a la superficie, sino que se filtra bajo tierra.

La piscina municipal ‘La Alameda’ tenía previsto abrir sus puertas el pasado lunes, jornada en la que dio comienzo de manera oficial la campaña estival de baño y en la que sí abrieron con total normalidad las de ‘La Piedad’ y las de los barrios de Santa María y Patrocinio, eso sí , ya con dos días de retraso. Ahora las mejores previsiones apuntan al viernes como primer día posible de apertura.

La intención del Ayuntamiento es solventar cuanto antes los problemas que están impidiendo el uso de la piscina pública más grande de la ciudad, mientras que los operarios municipales se afanan también estos días en poner a punto la del Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’, que ya ha retirado su cerramiento retráctil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad