miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La piscina municipal de verano de Torrijos abre este viernes

El alcalde durante su visita a las instalaciones.
El alcalde durante su visita a las instalaciones.

El próximo viernes, 21 de junio, se abre la pîscina municipal de verano de Torrijos, en horario de 12 a 20 horas, extendiéndose la temporada hasta el 8 de septiembre.

Así lo ha confirmado el alcalde del municipio, Anastasio Arevalillo, durante la visita que ha realizado a las instalaciones, en las que tras estrenarse el pasado verano nuevos vestuarios, quiosco, merendero y césped, este año se ha pintado el vaso de un intenso azul, así como las marcas que delimitan los diferentes calles.

Por otro lado, el primer edil, ha resaltado que estas instalaciones se encuentran en perfecto estado para su uso en este año que Torrijos es ‘Villa Europea del Deporte’, anunciando también de que “el viernes será gratuito para todos aquellos usuarios que tengan activada la tarjeta Torrijos ON y, para el resto, la entrada normal que va a tener la piscina este verano, que no se ha subido el precio de años anteriores”.

Cabe señalar que, igualmente, los sábados y domingos de lo que queda de junio y de todo el mes de julio, la piscina abrirá hasta las 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad