miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Hernando: “El Gobierno tiene que cumplir la sentencia del Supremo sobre el Tajo”

El río Tajo a su paso por Toledo.

Por otro lado, y preguntado por los posibles cambios que pudieran producirse en el trasvase Tajo-Segura con el arranque de la nueva legislatura,

El portavoz del Gobierno regional en funciones, Nacho Hernando, tras ser preguntado por los posibles cambios que pudieran producirse en el trasvase Tajo-Segura con el arranque de la nueva legislatura, ha indicado que “ésta debe ser la legislatura en la que se haga efectiva la sentencia del Tribunal Supremo sobre el Tajo”.

“Punto de inflexión”

Así, ha destacado que el periodo que acaba este miércoles en Castilla-La Mancha ha sido “un punto de inflexión” pero ha instado al Gobierno de España a ejecutar una sentencia que “nos permita avanzar mucho más de lo que podríamos pensar que era imaginable en los últimos 30 años”.

Hernando ha celebrado la sintonía que ahora hay con el Gobierno central en relación al futuro del trasvase pero ha asegurado que “no es suficiente y tiene que ejecutar la sentencia del Tribunal Supremo, con paciencia, diálogo y consenso, y sin que nadie se sienta agraviado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad