lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Masterchef Celebrity graba en el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Masterchef graba en Parapléjicos.
Masterchef graba en Parapléjicos.

El concurso Masterchef Celebrity, en el que personalidades conocidas se enfrentan a pruebas de cocina profesional, ha rodado este martes una de sus pruebas de exteriores en el Hospital Nacional de Parapléjicos, de Toledo.

Según ha podido comprobar Efe, las inmediaciones del Hospital Nacional de Parapléjicos se han convertido en dos grandes cocinas profesionales en las que los famosos, divididos en dos equipos -rojo y azul- han competido para elaborar los mejores platos. 

Algunas celebridades que participan en la cuarta edición de este concurso son los actores Natalia Millán y Álex Adrove, la humorista Yolanda Ramos, los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda y la empresaria de moda e influencier mediática Tamara Falcó. 

No es la primera vez que ‘Masterchef’ visita Toledo, ya que en ediciones anteriores los concursantes han podido cocinar en escenarios tan variados como la Academia de Infantería, el Palacio de Galiana o el Hospital de Tavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad