domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Las mejores ‘Voces en Directo’ de Talavera recibieron su galardón

Foto de familia con todos los galardonados (REPORTAJE GRÁFICO PABLO LUCERO).

El pasado sábado tuvo lugar en El Salvador-Terraza de Talavera la tercera edición del concurso ‘Voces en Directo’, que intenta buscar y visibilizar las mejores voces de Talavera y fomentar la participación en la música de la mano de nuevos artistas y de un público nuevo en el que prima un gusto especial por la interpretación musical y los vocalistas.

Ganador Juvenil Pop Español, Pablo Villa.

Esta actividad está organizada por la Asociación Músico Cultural Always Elvis con la colaboración de la Terraza El Salvador y está encuadrada en el IX Festival de Danza y Artes Escénicas Ciudad de Talavera. 

Emma Arriero, ganadora en la categoría de Pop en inglés.

Ha habido numerosas inscripciones, cerca de cincuenta, pasando el corte a la final quince intérpretes que han tenido que cantar en directo ante público y un jurado compuesto, como todos los años,  por integrantes de la Asociación Músico Cultural Always Elvis.

Antonio Cebrián fue el juvenil que mejor cantó en inglés.

Todos los finalistas han recogido su diploma final y los ganadores en sus respectivas categorías, una placa. Durante más de dos horas el público que ha abarrotado el local ha podido disfrutar del gran nivel de todos los participantes.

María Navarro, recibiendo su reconocimiento.

Los ganadores en la categoría juvenil han sido Pablo Villa (pop español) y Antonio Cebrián (canción inglesa), mientras que en adultos se impusieron María Navarro (pop español), Emma Arriero (pop inglés) y Marisol Cuadrado (copla española).

La reina de la copla en Talavera fue Marisol Cuadrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad