jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

La Junta mejorará el modelo de atención de las personas con discapacidad

Los representantes del CERMI han estado presentes en un Consejo de Gobierno.

El Consejo de Gobierno ha tomado en consideración en la reunión de este martes un Acuerdo de Colaboración con CERMI Castilla-La Mancha “para mejorar el modelo de atención a las personas con discapacidad desde su nacimiento hasta que consigan su proyecto de vida con la inclusión laboral y apoyar a todos los profesionales para que realmente sea un modelo sostenible”.

Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social en funciones, Aurelia Sánchez, durante la inauguración del Foro Inserta Expansión Empleo y diversidad, claves para ganar en competitividad que se ha celebrado en el Gran Hotel Albacete.

Modelo de futuro

Sánchez ha explicado que se trata de un modelo en el que “todos los departamentos del Gobierno de Castilla-La Mancha trabajemos por el bienestar de las personas con discapacidad apostando por un modelo de futuro que piense en las necesidades de las personas con discapacidad en cada momento de su vida”, mejorando también la formación y el apoyo a todos y todas las profesionales del tejido asociativo que colaboran en el bienestar de las personas con discapacidad con el Gobierno de Castilla-La Mancha, atendiendo a más de 10.000 personas cada día en los diferentes dispositivos de atención especializada a las personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad