martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Estos son los diez componentes del Grupo Popular en la Diputación de Toledo

Comité Ejecutivo Provincial del PP.
Comité Ejecutivo Provincial del PP.

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Toledo, presidido por el presidente provincial José Julián Gregorio, ha aprobado este martes los diez diputados provinciales que conformarán el Grupo Popular en la Diputación de Toledo durante esta legislatura.

Por el Partido Judicial de Ocaña ha sido elegida Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas; y como suplentes Elena Fernández, alcaldesa de Villasequilla; Tomás Manuel Arribas, alcalde de Yepes; y Carolina Alonso, alcaldesa de Villamuelas.

La representación popular del Partido Judicial de Orgaz la ostentará Almudena Gónzalez, alcaldesa de Almonacid de Toledo; y como suplentes Manuel Galán, alcalde de Urda; Pilar Martín, alcaldesa de Turleque; y José Manuel Quijorna, alcalde de Consuegra.

En cuanto al Partido Judicial de Quintanar, el elegido ha sido Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban; y como suplentes Pilar Arinero, alcaldesa de El Toboso; Francisca Polán, alcaldesa de El Romeral; y José María Magro, alcalde de Cabezamesada.

Por el Partido Judicial de Talavera estarán en la institución provincial Inocencio Gil, alcalde de Pepino; y José Ángel Pérez, alcalde de Los Navalucillos. Como suplentes figuran Pedro Díaz, alcalde de Las Herencias; Francisco Javier Blanco, alcalde de Cazalegas; y Sergio Alía, alcalde de Lagartera.

José Julián Gregorio presidió la reunión.
José Julián Gregorio presidió la reunión.

En el caso del Partido Judicial de Toledo-Illescas, los elegidos han sido Manuel Fernández, alcalde de Gálvez; Sagrario Gutiérrez, alcaldesa de Guadamur; Concepción Cedillo, alcaldesa de Mocejón; y Alejandra Hernández, portavoz en Illescas. Serán suplentes Marina García, alcaldesa de Menasalbas; Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra; y Julián Torrejón, alcalde de Pantoja.

Por último, por el Partido Judicial de Torrijos la representación del PP correrá a cargo de Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla; y como suplentes Sonia Gómez, alcaldesa de Escalonilla; José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo; e Israel Pérez, alcalde de El Casar de Escalona.

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo será Manuel Fernández, alcalde de Gálvez, el portavoz será Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla, y la viceportavoz Gema Guerrero, alcaldesa de Villatoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad