viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Álex De La Iglesia rodará en localizaciones de la región ‘30 Monedas’

Alex de la Iglesia rodará su nueva serie en Castilla-La Mancha.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, colabora activamente con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia, 30 Monedas.

A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019 en la calle Real número 98 de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real.

Las pruebas

El horario para las pruebas será de 12:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:30 horas. Además, los perfiles que se requieren son mujeres y hombres de entre 25 a 75 años, así como hombres y mujeres de raza árabe y de etnia gitana.  Toda aquella persona que decida acudir debe llevar consigo el DNI o NIE en vigor, la tarjeta de la afiliación a la Seguridad Social y un certificado de la cuenta bancaria para realizar el contrato.

La atracción de rodajes a la región es fruto de la labor de promoción que se ha puesto en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha con la finalidad de dar protagonismo a la geografía regional ante las principales productoras a nivel mundial como Netflix, Paramount Pictures, HBO, o Lionsgate, como se hizo con la misión comercial a Los Ángeles, California en el marco del American Film Market en noviembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad