viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Consejería de Educación cierra sus puertas debido a una avería

Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha tenido que cerrar, en la mañana de este lunes, sus servicios centrales, debido a una avería externa en el entorno que ha dejado al edificio sin suministros básicos como la luz, el agua o el teléfono.

Hasta que la misma quede subsanada, que será en las próximas horas, según han comunicado los técnicos de la empresa Tagus a la Consejería, en caso de cualquier urgencia los interesados tendrán que dirigirse a la Dirección Provincial de Toledo de Educación, Cultura y Deportes, o hacerlo al número de teléfono 925-259600.

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, y más concretamente, desde los Servicios Centrales, se pide disculpas a todo aquel que haya sufrido algún trastorno como consecuencia de esta coyuntura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad