sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Este es el nuevo equipo municipal de Gobierno de Toledo

Nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dado a conocer este lunes la composición de su equipo de Gobierno que estará formado por 11 concejalías obedeciendo, ha explicado, a la necesidad de establecer una estructura que permitirá desarrollar los compromisos adquiridos con la ciudadanía. El acto se ha desarrollado en el patio del Ayuntamiento acompañada por las concejalas y los ediles que desempeñarán su cargo poniendo a disposición de la ciudad “su experiencia profesional, su conocimiento y sus habilidades”.

El nuevo Gobierno de Milagros Tolón, tal y como ha destacado en su intervención, estará marcara por la innovación, el desarrollo económico y el empleo, así como por dos áreas concretas de nueva creación: transición ecológica y mayores. Con estas claves la alcaldesa ha presentado uno a uno a los ediles y concejalas que regirán la ciudad durante los próximos cuatro años.

La portavocía del Gobierno municipal diseñado por Milagros Tolón estará en manos de Noelia de la Cruz, que a su vez asumirá las responsabilidades de obras, servicios medio ambientales y transición ecológica; mientras que la viceportavocía del Ejecutivo local recae en Inés Sandoval, que compaginará esta función con la Concejalía de Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana; y José Pablo Sabrido mantiene la vicealcaldía y gestionará Urbanismo y Vivienda.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, explica los ejes de su nuevo equipo de Gobierno.

Las restantes delegaciones

En cuanto a las otras ocho concejalías, la edil Mar Álvarez será la encargada de Hacienda, Régimen Interior y Transparencia; mientras que Promoción Económica, Innovación, Empleo y Turismo serán las áreas de gestión de Francisco Rueda; ambos nuevos concejales de la Corporación municipal que iniciaba mandato el pasado sábado, junto a Marta Medina, que asumirá la responsabilidad de Parques y Jardines, y Francisco Armenta, concejal de Bienestar Social, Mayores y Personas con Discapacidad.

De otro lado, Juan José Pérez del Pino mantiene Seguridad Ciudadana y Movilidad, al frente de Cultura y Educación estará Teo García y la Concejalía de Deportes estará gestionada por Pablo García en el que es su primer mandato como edil del Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón; mientras que María Teresa Puig continuará con los Festejos y sumará Cooperación al Desarrollo.

Milagros Tolón ha considerado que este Gobierno municipal “es el que más se parece a Toledo y en el que mejor se refleja lo que los toledanos quieren para el futuro de su ciudad: el bienestar de las personas, el cuidado del entorno urbano y la protección del medio ambiente, y la prosperidad de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad