lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Cebadera, segundo mandato en Velada, esta vez con mayoría absoluta

La nueva Corporación municipal de Velada constituida este sábado con Cebadera (c) y su nuevo equipo de gobierno a su izquierda, y la oposición de PP y Cs a su derecha.

El socialista José Luis Cebadera Amigo ha sido investido este sábado alcalde-presidente del Ayuntamiento de Velada.

Cebadera asume su segundo mandato consecutivo al frente del Consistorio velaíno, pero esta vez con la mayoría absoluta lograda en las urnas el pasado 26 de mayo.

Una mayoría incontestable ya que el PSOE obtuvo el respaldo del 55,29 por ciento del electorado que depositó su voto en las urnas en los pasados comicios municipales.

Con 999 papeletas con el membrete del puño y la rosa, la candidatura de José Luis Cebadera consiguió 7 concejales, dos más que en 2015, mientras el PP perdió uno de sus cuatro que tenía y que fue a parar a manos de Cs.

Los resultados electorales logrados por el PSOE de Cebadera denotan que los vecinos han valorado positivamente su gestión en la última legislatura otorgándole una mayoría absoluta inédita hasta ahora en Velada.

Otra mayoría, pero de mujeres

Con estos resultados deparados por las urnas se da la circunstancia que aparte de la mayoría del PSOE habrá en el salón de plenos de Velada mayoría de mujeres ya que serán 7 las que se sienten en el mismo durante los próximos cuatro años, habiéndose presentado dos de ellas como cabeza de lista de sus respectivas candidaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad