martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Carlos Casarrubios dará continuidad al proyecto del PSOE en Villaluenga de la Sagra

Casarrubios comparte el bastón de mando.
Casarrubios comparte el bastón de mando.

El reelegido alcalde de Villaluenga de la Sagra, Carlos Casarrubios, aseguraba este sábado en la sesión de constitución del nuevo Ayuntamiento que dará continuidad al proyecto socialista para la localidad, que ha sido refrendado con la mayoría absoluta conseguida en las elecciones del pasado 26 de mayo que ha permitido al PSOE revalidar la alcaldía.

En su intervención, Casarrubios aseguraba que “los vecinos y vecinas de Villaluenga de la Sagra han decidido democráticamente darnos su apoyo mayoritario, que recibimos como un mandato de continuidad a las políticas iniciadas en la anterior legislatura, tanto en las formas como en el contexto en el que hemos venido trabajando en estos últimos cuatro años”.

La clara mayoría absoluta con la que Carlos Casarrubios va a gobernar en la presente legislatura no le impedía comprometerse a que “el diálogo y el entendimiento predominen en este mandato, así como el mayor consenso posible y la normalidad democrática”.

Porque dejaba claro en su mensaje que va a ser “el alcalde de todas y todos los vecinos y vecinas” a quienes trasladaba “la gran ilusión, dedicación y sentido de la responsabilidad y de servicio público” del grupo de personas que le acompaña.

Asimismo, tendió la mano al resto de grupos municipales y les animó a que “apuesten por entendimiento y el futuro de Villaluenga”. Por último, el recién reelegido alcalde socialista de la localidad pedía trabajar todos juntos por el futuro, como “hemos trabajado durante estos cuatro duros años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad