sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Bronce para el talaverano Alberto Alcázar en los 400 metros lisos del Regional

Alberto Alcázar entrando en meta.
Alberto Alcázar entrando en meta.

La primera jornada del Campeonato Regional Absoluto de atletismo, disputado en Ciudad Real, tuvo presencia talaverana de la mano de los atletas de UDAT Alberto Alcázar, Jaime Lencero, Santiago Lozano e Ismael Arribas.

La actuación más destacada la protagonizó Alberto Alcázar en los 400 metros vallas, prueba en la que consiguió rebajar su mejor marca personal, para dejarla en 56.02, lo que le otorgó una meritoria medalla de bronce. Alcázar participó posteriormente en los 200 metros lisos, realizando una marca de 24.01.

El también talaverano Jaime Lencero, tomó parte en el Regional Absoluto disputando la prueba de 400 metros lisos, finalizando en cuarta posición con una marca de 51.58, a solo unas décimas de las medallas.

Completaron la actuación de UDAT Santiago Lozano e Ismael Arribas en los 800 metros lisos, consiguiendo 2:02.39 y 2:05.48 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad