martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Se reducirán las liberaciones de concejales en el Ayuntamiento de Talavera

Un momento de la reunión de la Ejecutiva del PSOE con el Gobierno electo de talavera en la sede socialista de la calle José García verdugo.

La alcaldesa electa de Talavera, Tita García Élez, ha anunciado que durante la próxima semana se convocará al resto de partidos políticos que han obtenido representación en el Consistorio talaverano para establecer un calendario de trabajo, con la intención de que “se empiece a trabajar desde el minuto cero, porque esta ciudad no puede estar parada”.

En este sentido, ha avanzado que se hará una propuesta a los grupos municipales que quedarán oficialmente constituidos el sábado 15 de junio, respecto a las asignaciones de liberados aunque la prioridad inicial será la de “solucionar el problema interno que existe en el funcionamiento del Ayuntamiento como es la falta de personal, ya que la realidad dista mucho de la que dicen el alcalde o equipo de Gobierno en funciones”.

En este ámbito, Tita García Élez ha sido rotunda durante la reunión mantenida por el Gobierno Municipal electo con la Ejecutiva del PSOE talaverano al remarcar que “no vamos a incrementar ni un solo euro a partidas destinadas a grupos políticos o liberaciones, incluso posiblemente se reduzcan”.

Al respecto, ha puesto como ejemplo el año 2011 cuando el PSOE con diez concejales tuvo sólo una liberación para el portavoz y “nadie se llevaba las manos a la cabeza. También ha avanzado que las liberaciones en el equipo de Gobierno también van a ser menores a las que hay actualmente, ocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad